jueves, 3 de julio de 2008

¿Por qué prueba del Dyno un motor?

¿Por qué prueba del Dyno un motor?

Hay mejores razones en una prueba del Dyno que apenas conseguir unos caballos mas fuerza y numero mas para jactarse
(o estar desconcertado) .

¿Qué queremos?

Para conseguir números exactos de los caballos de fuerza HP y del esfuerzo de torsión TORQUE.
Un dinamómetro automatizado del motor mide exactamente el esfuerzo de torsión TORQUE y la RPM y entonces puede calcular exactamente caballos de fuerza HP.

¿Cómo se utilizan los números exactos de los caballos de fuerza y del esfuerzo de torsión?

Saber los caballos de fuerza HP y el esfuerzo de torsión da al operador del Dyno una idea del comportamiento del motor o al preparador o Convertidor del motor que una base sólida para hacer cambios en el motor que potencie al motor sí mismo.

Esto es simple.

Si los caballos de fuerza HP y el esfuerzo de torsión TORQUE van encima del cambio estaban probablemente correctos, si van abajo del cambio eran probablemente incorrectos.

Aquí están algunas variables que se pueden templar a manera de ejemplo;

tamaño y el chorro del carburador, selección del múltiple de producto, rutina y sincronización de la leva, sincronización de ignición y curva anticipada, el diámetro y la longitud primaria del tubo de los jefes, diámetro y longitud del colector, y espaciadores del carburador, MEZCLADORES e INYECTORES DE GAS.


Se registran las temperaturas del gas de escape.

Las temperaturas del gas de escape (egts) son tan importantes que ellas merecen su propia sección de evaluación.


Las rutinas de adaptación del motor especificadas por los fabricantes de la leva y del anillo se pueden lograr debajo de controlado. Egts es aún más importante que los números de los caballos de fuerza y del esfuerzo de torsión para el tamaño del carburador, echar en chorro del carburador, la distribución de combustible, y los espaciadores del carburador que templan.

Cuando vemos un pistón perforado, culatas rajadas, válvulas y guías de válvulas sopladas

. ¿Qué pistón pudo derretir? Sí,

¿Cómo usted descubriría esto sin la prueba del Dyno?

Usted tiene razón, generalmente cuando el motor derrite un pistón.

¿Usted ha oído hablar siempre de ESO que sucedía?

Para un expediente de su funcionamiento de motor.

Después de que una prueba del Dyno nosotros le dé un librete encuadernado por completo de la información detallada sobre cada prueba individual, de las condiciones atmosféricas de la línea de fondo en el día del Dyno que prueba, del espacio para usted para registrar la información de la estructura del motor, y de muchos fáciles interpretar gráficos de su funcionamiento de motor.

¿Qué sobre los programas del Dyno de la computadora?

Tenemos uno de los programas populares del Dyno de la computadora y le dará una idea aproximada de cuál serán sus caballos de fuerza y esfuerzo de torsión.

¿Pero qué sobre templar?

Un Dyno del motor es justo otra herramienta (sin embargo, importante) a utilizar conseguir un motor que funciona el mejor que puede funcionar posiblemente.

Un programa del Dyno de la computadora no es ninguna ayuda con esto.
¿La prueba del Dyno deteriora la vida útil del motor?

Hablando con la voz de nuestra experiencia, no más que el funcionamiento normal.
Hay la idea que la prueba del Dyno deteriora los cojinetes de motor.

Hemos demostrado esto ser un mito.

Motores de competencia han sido probados mas de 140 veces en que finalmente una cabeza de la válvula del producto conseguida bastante caliente de ablandar y de hundirse para arriba en culata. Después de que esto que no funcionaría sobre 4900 RPM sin la flotación de esa válvula.

(Esto fue causado por una condición magra debido a espaciadores adicionales del carburador.

La condición magra dio lugar a altos egts y fue notada durante la prueba.

No incurriré en la equivocación de no hacer caso de eso otra vez!)

La mayoría (el 99%) de las pruebas era barridos de la válvula reguladora llena, funciona a partir 5500 RPM a 2500 RPM.

Debido a un cilindro #2 del problema de la distribución de combustible el EGT estaba siempre sobre 1500º (los tubos del header brillarían intensamente candentes!).

Tenemos desde ducto cómo tratar de estos problemas del distribition del combustible.

Cuando este motor fue desmontado ningún desgaste inusual fue observado, de hecho los cojinetes, principales y la biela, era reutilizable (y fueron reutilizados).

¡Inusual era el hecho de que cuatro de los pistones golpeaban físicamente las cabezas durante todas las millas y prueba del Dyno!!

Uno podría decir que prueba del Dyno no era inusualmente duro en este motor. Sin embargo, cualquier motor nuevo o usado, puede romperse.

No hay manera de saber cuáles ha sido una parte reacondicionada o usada (por ejemplo biela) a través.

Sobre revine o la asamblea los errores pueden romper cualquier parte o tensión de la causa que la rompan más adelante.

Si usted tiene cualquier pregunta nos la hace llegar a nuestro E-mail:
motorelectric@terra.com.pe

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