jueves, 3 de julio de 2008

Diagnosis con equipos de alta precisión

Diagnosis con equipos de alta precisión y la determinación de la potencia y Performance generada de vehículos convertidos a GAS NATURAL.



Hoy en día el mercado y los propios usuarios exigen calidad y alto desempeño con Performance garantizada durante todo el periodo de su vida útil.

Generalmente se aprecia que el mismo mercado deshecha a los que realizan conversiones defectuosas o de baja calidad.

Muchos se basan simplemente en las emisiones y se olvidan de que los estos motores han sido diseñados para trabajar con combustibles líquidos y que la termodinámica es completamente diferente de un combustible al otro.

En la Diagnosis de la PRE-conversión los talleres se encuentran con un dilema moral:

Ser correcto


En la Diagnosis esta la clave ya que muchas fallas podrán ser detectadas utilizando equipos de precisión determinando así la factibilidad de conversión o no del vehículo.

Este es el punto de partida del dilema:


De tener o no tener trabajo


Va de la mano; con un sano juicio del medio ambiente.


Se ha estipulado medidas claras y precisas para PRE evaluaciones impecables, las cuales tienen que dotar un mercado con un medio ambiente menos toxico y con un nivel de aceptación mas alto del mismo mercado en si.

“Las conversiones correctamente realizadas obligarían al mercado a una conversión masiva y el tema de ahorro seria simplemente un plus económico.”

De allí que los equipos de diagnosis son altamente necesarios para una PRE y Post evaluación.
Es así que pruebas en Dinamómetros y las pruebas en ruta de manejo cotidianas para establecer ciclos de toxicidad.

(El corredor vial de la vía expresa es una oportunidad única que se presenta para poder medir el nivel de desintoxicación)

Centros de evaluación existentes en el mercado pueden fácilmente potenciarse para gestar un mejor desempeño para el bien del medio ambiente a parte de nuestra economía que de paso hablaría de nosotros como una sociedad pujante a la vanguardia de la región.

No hay comentarios: