viernes, 4 de noviembre de 2011

Asi es la vida......

Estuvimos entrenando duro y mas duro para el nacional CONTRA RELOJ 2011 todo iba bien ............hasta que......

Nos enfermamos...... los ultimos dias de Agosto nos vino una molestia en las piernas....dijimos es algo muscular a los pocos dias estabamos en cuidados intesivos con pronostico reservado.....

Hoy estamos en tratamiento con muchisima Fe mas Esperanza de que todo va salir bien ......

Agradecemos publicamente a todos los que de alguna forma han contribuido para estar donde hoy nos encontramos ....un proceso de tratamiento con vistos de una buena recuperacion.

Han sido mas de 6 semanas de tratamiento donde el esfuerzo humano de un grupo de Profesionales liderados por la La Dra. Olga Lopez demostro su alto grado profesionalismo, mas aun el hermoso lado humano que muchas veces se pierde en el camino y no es que lo diga yo sino son muchas personas de mi entorno que asi lo acreditan.

Mi familia, mis hermanos mis queridos amigos y muchas personas que ni siquiera he tenido el honor de conocer donaron sangre, plaquetas oraron y estuvieron alli cuando mas se les necesita les digo :





Gracias ...mucha GRACIAS!!!!!




Hoy nos falta un trecho por recorrer con las bendiciones de Dios en 2 meses estaremos en una franca recuperacion y probablemente a fines de Marzo 2012 estaremos empezando a entrenar nuevamente con el grupo muy suave para empezar.


Esta Foto es de esta semana los primeros dias de Noviembre 2011 antes de empezar nuestro tratamiento.






Como no podre entrenar un tiempo me dedicare a tomar fotos para mantenerlos informados..

Cuiden su salud ... sigan entrenando y no se olviden de vistirame de vez en cuando.

Nuevamente GRACIAS!!!!

No hay comentarios: